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Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
PORTAL DE INTERNET GCORP SpA

 

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales el Cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.ggames.cl, en adelante el “sitio web”, además de su correcto uso por parte de todo usuario o consumidor que ingrese al sitio web, el cual es de propiedad de GCORP SpA, en adelante indistintamente como “GCORP” o “GGAMES” y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas y cada una de las transacciones que se realicen con GGAMES, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el sitio web. Tanto el uso del sitio web, como la aplicación de estos Términos y Condiciones y cualquier transacción comercial que tenga lugar en el sitio web de GGAMES, se someterán a la legislación vigente de la República de Chile, especialmente aquellas que dicen relación con la ley 19.946 de protección de los derechos y garantías de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Además, GGAMES se adhiere al código de buenas prácticas establecidas por el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://cdn.shopify.com/s/files/1/1310/8733/files/BUENAS_PRACTICAS.pdf?8486900398745836856

Consecuentemente con lo anterior, y con el objeto de poder brindar una mejor atención, GGAMES recomienda a cada uno de los usuarios descargar el presente instrumento, promoviendo su lectura previa realización de cualquier transacción con GGAMES.

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Toda comunicación promocional o aviso publicitario enviado electrónicamente desde el sitio web oficial de la empresa indicará en el campo de asunto a que se refiere, nuestra identidad como GGAMES o GCORP SpA y, además, se incorporará un link de Opt-out para el destinatario, si lo desea, puede solicitar la suspensión de esos envíos, sin perjuicio que las ofertas de compra se mantengan vigentes.

 

Asimismo, si el Cliente tiene cualquier presentación, duda, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo con GCORP SpA, deberá comunicarse con nosotros al Servicio al Cliente en el número de teléfono +56 722767378 o al correo electrónico contacto@ggames.cl

 

GCORP SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

 

  1. Existencia del derecho del consumidor u opción al usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por GGAMES y la obligación de GCORP SpA de suspender esos envíos.

 

  1. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos o mediante un link habilitado para esto.

 

  1. La Identificación del anunciante con su denominación comercial (GGAMES).

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

GCORP SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de GGAMES ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a GCORP SpA haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio https://www.ggames.cl, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
  1. Una descripción del producto o servicio contratado.
  2. indicación de costo de envío si corresponde.
  3. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
  4. medio de pago.
  5. valor total de la operación.
  6. demás condiciones de la orden.
  7. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  8. Un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  1. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  2. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  3. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  4. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de GCORP SpA.
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras equivalentes, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con GCORP SpA
  3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra u otros similares, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con GCORP SpA

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay u otro medio equivalente, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a GCORP SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de GCORP SpA.

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

7.1. Alcance de los Precios Informados en este sitio.

 

Una vez recibido el comprobante de pago, GGAMES no modificará las condiciones o precios previamente pactados y bajo los cuales se haya ofrecido el producto respectivo. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio respecto a las condiciones, promociones y ofertas, sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores al momento de realizar exitosamente el pago.

 

7.2. Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser devuelto y cambiado por otro producto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Devolución de dinero. En caso de que corresponda realizar la restitución del dinero a nuestros clientes, por cualquier motivo o causal, GGAMES dispondrá para dicha gestión de un plazo de 30 días corridos desde la emisión de la correspondiente nota de crédito.

 

En los casos de compras que se efectúan mediante tarjeta de crédito, ya sea bancaria o de casa comercial, se entenderá cumplida la gestión de devolución una vez emitida la comunicación a la plataforma dispuesta por la entidad emisora de la tarjeta solicitando se procese la anulación de la compra. GGAMES no se hará responsable por el retraso en las restituciones de los fondos una vez solicitada la referida anulación.

 

En cuanto a devoluciones por compras efectuadas mediante tarjeta de débito, de casa comercial o bien, mediante transferencia electrónica, GGAMES se contactará con el cliente mediante correo electrónico o vía telefónica para comunicar la emisión de la respectiva nota de crédito junto con confirmar los datos bancarios de la cuenta a la cual se realizará la transferencia, restitución que se realizará en el plazo señalado en el párrafo anterior. La devolución se realizará siempre a la cuenta desde la cual se generó la transferencia o pago asociado a la compra.

En caso de que, por cualquier causal, no sea posible efectuar la devolución a la cuenta señalada anteriormente, GGAMES procederá a la emisión de un vale vista a nombre del comprador. Dicha situación será informada por correo electrónico al cliente.

 

7.3. Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que GCORP SpA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

GCORP SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

7.4. Garantías Legales

7.4.1. Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

 

(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda de GGAMES e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

 

(b) Garantía del fabricante. Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, el producto presenta una falla de fábrica, el cliente puede solicitar la reparación del producto acercándose directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

 

(c) Servicio de Garantía Extendida. Para ciertos productos el cliente podrá comprar el servicio de garantía extendida por el plazo de 12 o 24 meses. Este servicio que comienza a regir desde que termina el plazo de la garantía legal o del fabricante, según sea el caso.

 

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos o sustancias que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura o calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y cliente hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

7.4.2. De segunda selección o Liquidación. Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.

7.4.3. Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de GGAMES o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

 

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de GGAMES o aquel que éste designe, según sea el caso.

 

7.4.4. Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

 

7.4.5. Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

 

En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de GGAMES o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

 

7.4.6. Producto de Reemplazo. GGAMES no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

 

7.4.7. Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de GGAMES.

 

7.4.8. Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción. El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por GGAMES. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

 

OCTAVO: ENTREGA Y DESPACHO DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

8.1. Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(A) Compras online. Los productos comprados online podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Compras con retiro en tienda. Pueden ser retirados en la tienda de GGAMES. Será en este momento, que el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso de que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Compras con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(B) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el link que se le enviará por PKT1.

 

(C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, GGAMES podrá dejar el producto con cualquier persona adulta que confirme la identidad del comprador, la cual deberá entregar sus datos personales con el fin de registrar la persona que recibe el producto. Si no se encuentra a ninguna persona adulta que pueda recibir el pedido, éste será devuelto a la tienda de GGAMES y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

(C) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar al número de teléfono +56722767378 o correo electrónico contacto@ggames.cl

 

8.2. Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de GGAMES. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

8.3. Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. GGAMES no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos
a través de este medio.

 

 NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso GCORP SpA responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de GCORP SpA
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por GCORP SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de GCORP SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de GGAMES o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.ggames.cl  

En tales casos, GGAMES procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

GCORP SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio.

GCORP SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. GCORP SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. GCORP SpA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, GCORP SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, GCORP SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. GCORP SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de GCORP SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

GCORP SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada al siguiente correo electrónico contacto@ggames.cl

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de GCORP SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos sólo podrán ser comunicados a empresas relacionadas de GCORP SpA, y por ningún motivo serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

GCORP SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. Asimismo, GCORP SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de GGAMES pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, GGAMES garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, GGAMES deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa GCORP SpA, RUT 77.230.799-3, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

GGAMES no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de GGAMES, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que GGAMES ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines meramente ilustrativos y referenciales, y sus características y/o dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final. Su único objetivo es mostrar las características generales del producto y no de cada uno de sus detalles.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de GCORP SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de GCORP SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a GCORP SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de GCORP SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por GCORP SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de GCORP SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de GCORP SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de GCORP SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

GCORP SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al correo electrónico contacto@ggames.cl

 

DÉCIMO TERCERO: INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

 

Razón Social: GCORP SpA

RUT: 77.230.799-3

Representante Legal: Juan Felipe Andrés Hernández Rojas

Dirección: Avenida Los Leones Nº 1978, Comuna de Providencia, ciudad de Santiago, región Metropolitana

 

Cualquier consulta sobre la información contenida en estos Términos y Condiciones o de nuestro sitio web puede ser realizada vía mail a contacto@ggames.cl o al teléfono +56 722767378.

 

GCORP SpA se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en el sitio www.ggames.cl, así como a suspender sin previo aviso su funcionamiento de manera total o parcial.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.ggames.cl de propiedad de GCORP SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la República de Chile. Para estos efectos, el domicilio de GCORP SpA es la comuna y ciudad de Santiago.

 

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se encuentran protocolizados con fecha 24 de septiembre de 2021 en la Trigésima Sexta Notaría de Santiago de don Andrés Rieutord Alvarado. Aplicarán a todas las ventas efectuadas a partir de esa fecha y sólo podrán variar en virtud de otro instrumento protocolizado, para ventas posteriores a dicha protocolización.

 

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas clientes o no clientes de GGAMES que cumplan y sigan todos los pasos arriba mencionados.
Cualquier cuenta BOT o sospechosa de interactuar sólo con sorteos será descalificada. Los participantes que tengan más de una cuenta/perfil solo podrán optar a 1 premio en caso de ser ganadores. Se puede participar todas las veces que se quiera pero si es beneficiado con un premio, no es calificable para otro concurso.

 

 

Juan Felipe Andrés Hernández Rojas
Rut: 16.740.493-6
p.p. GCORP SpA
Rut: 77.230.799-3